Bautismo de buceo en el Mar Rojo

¿Todavía no te has sumergido para contemplar los fondos marinos? Deleita tus sentidos con esta excursión de buceo para principiantes en el Mar Rojo.


¿Todavía no te has sumergido para contemplar los fondos marinos? Deleita tus sentidos con esta excursión de buceo para principiantes en el Mar Rojo.

Fecha

Fin de la oferta: 28/02/2019

Características

Generales

ITINERARIO

En torno a las 08:00 horas os recogeremos en vuestro hotel para trasladarnos en autobús al puerto de Hurghada, donde subiremos a un barco con cubiertas panorámicas.

Nuestra travesía nos conducirá hasta Dana Beach, uno de los centros de buceo más destacados de la costa oriental egipcia. Aquí un monitor explicará con sencillos pasos y consejos cómo manejar el equipamiento que vamos a utilizar.

Finalizada esta breve instrucción, toca sumergirse en las aguas turquesas del Mar Rojo. Sus profundidades nos impresionarán por la variedad cromática de los corales y los peces, toda una experiencia inolvidable para este bautismo de buceo. Si tenemos suerte, incluso podremos ver los delfines y tortugas que tienen su hábitat en estas aguas.

De regreso al barco, repondremos fuerzas con un almuerzo a bordo compuesto de ensaladas, arroz, pollo o pescado, patatas y pan. La comida también incluye agua, refrescos y té o café. Durante la navegación hasta el puerto de Hurghada también podemos contemplar desde la cubierta las vistas del exótico paisaje marino del Mar Rojo.

En el puerto, volveremos a tomar el autobús para regresar al hotel sobre las cuatro de la tarde.

 

¿Que incluye esta actividad?


 DURACION

8 horas


IDIOMA

Esta actividad se puede realizar en los siguientes Idiomas;
  • Español
  • Ingles
  • Portugues
  • Aleman
  • Frances

 
► INCLUIDO

  • Guia acompañante en el idioma elegido por el cliente.
  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Trasnporte en barco
  • Instrucciones en el manejo del equipamiento.
  • Uso de trajes y material de buceo
  • Almuerzo a bordo con agua o refrescos y cafe o té


► NO INCLUIDO

  • Propinas del guia (a criterio del cliente)
  • Bebidas adicionales no incluidas en el almuerzo a bordo

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Bautismo de buceo en el Mar Rojo, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


► ¿CUANDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 1 dia antes (hora de El Cairo) de querer realizar la activiad o excursion.


 JUSTIFICANTE

Una vez reservado recibiras un email con un bono que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria y numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


► ¿TIENES DUDAS?

Encontraras las respuestas mas comunes en nuestra seccion de preguntas frecuentes. Si tienes algun problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia. 
 

Precio
55,00 €

Fechas de salida

Aviso Selecciona una fecha de salida a reservar

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba