Excursion a los Templos de Abu Simbel

En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, los únicos monumentos de Egipto que puede competir en grandiosidad con las tres grandes pirámides de Guiza.


En esta excursión visitaremos los asombrosos templos de Abu Simbel, los únicos monumentos de Egipto que puede competir en grandiosidad con las tres grandes pirámides de Guiza.

Fecha

Entrada: 01/12/2017
Salida: 28/02/2019
Fin de la oferta: 28/02/2019

Características

Generales

ITINERARIO

El tour parte de Asuán a mitad de la noche, sobre las 4:00 de la mañana. Pasaremos a recogeros por el hotel o el barco donde estéis alojados. Salimos tan temprano para llegar a los templos a primera hora y evitar el sofocante calor del medio día. Por el camino podréis disfrutar de algo único, como es el amanecer en el desierto.

Después de unas 3 horas de trayecto llegaremos a Abu Simbel, el famosísimo complejo compuesto por dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramsés II y otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. La construcción tardó unos 20 años en construirse y se hizo bajo el reinado de Ramsés II. El estado de conservación de los templos es excelente, ya que estuvieron enterrados bajo la arena hasta el siglo XIX.

Nuestra visita guiada tendrá una duración de 2 horas, tiempo suficiente para descubrir cada rincón de ambos templos y conocer todas sus historias y anécdotas, como por qué están conservados en estado impecable, cómo se movieron de lugar, y qué hizo Egipto a cambio de la ayuda internacional.

Después de disfrutar de esta joya regresaremos a Asuán, llegando poco después del mediodía.


UN CONSEJO

Dado que el tour parte muy temprano, recomendamos que, como sustituto del desayuno, la noche anterior pidáis una bolsa de picnic en el hotel o barco en el que estéis alojados.

Detalles


 DURACION

8 - 9 horas


IDIOMA

Esta actividad se puede realizar en los siguientes Idiomas;
  • Español
  • Ingles
  • Portugues
  • Aleman
  • Frances

 
► INCLUIDO

  • Guia acompañante en el idioma escogido
  • Transporte en autobus con aire acondicionado
  • Traslado de ida y vuelta al Hotel o crucero en coche con aire acondicionado
  • Entradas a los Templos de Abu Simbel


► NO INCLUIDO

  • Propinas del guia (a criterio del cliente)
  • Bebidas

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Excursion a los Templos de Abu Simbel, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


► ¿CUANDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 1 dia antes (hora de El Cairo) de querer realizar la activiad o excursion.


 JUSTIFICANTE

Una vez reservado recibiras un email con un bono que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria y numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


► ¿TIENES DUDAS?

Encontraras las respuestas mas comunes en nuestra seccion de preguntas frecuentes. Si tienes algun problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia. 
 

Precio
70,00 €

Fechas de salida

Aviso Selecciona una fecha de salida a reservar

Ir arriba