Egipto es uno de los países más fascinantes que debes recorrer al menos una vez en tu vida. Un circuito de 7 noches será ideal para conocer parte de una de las civilizaciones antiguas más espectaculares y emblemáticas. El circuito a través de El Cairo y El Minya te hará descubrir Egipto de una forma diferente. Navegarás por el Nilo como lo hicieron faraones y grandes personajes de la historia, además, te adentrarás en la localidad de El Minya y podrás presenciar la grandeza Tell el-Amarna, la grandiosa ciudad de Akenatón y lugar de culto del dios Atón.

Recorrido por El Cairo (4 noches)

Al contratar los servicios de una agencia de viajes online puedes disfrutar de un viaje espectacular que te conducirá durante cuatro días por escenarios mágicos como el Recinto de las Pirámides, el Templo del Valle y La Esfinge, todos en Giza. Las Pirámides de Dahshur son otro lugar especial que visitarás, se encuentran al sur de El Cairo y posee dos pirámides nombradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Una de ellas es una pirámide enorme con aspecto acodado o romboidal y la otra es una pirámide de tonos rojizos que fueron de las primeras construcciones piramidales que se construyeron en el Antiguo Egipto. Gran parte de todo el trayecto se recorrerá a través de Nilo. ¡Es una experiencia que no te puedes perder!

Recorrido por BeniSuef (1 noche)

Antes del llegar a El Minya te alojarás una noche en BeniSuef, lugar donde disfrutarás de la mejor gastronomía tradicional como también bailes folclóricos. Es una parada obligatoria que te hará disfrutar de la cultura egipcia y te permitirá descansar de forma placentera.

Recorrido por El Minya (2 noches)

Al llegar El Minya te encontrará con la mítica ciudad construida por Akenatón, el primer gobernante monoteísta del Antiguo Egipto. Esta ciudad se trata de Tell el-Amarna, construida en el siglo XIV a. C., la cual forma parte de uno de los complejos arqueológicos más importantes de Egipto. Allí encontrarás ruinas que relatarán la historia de una de las épocas más interesantes de la antigüedad. La agencia de viajes online también te llevará a las 4 Tumbas en Beni Hassan, un lugar donde se podrán apreciar piezas arqueológicas e inscripciones fantásticas.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba