La agencia de viajes online Mil Viajes ofrece un maravillo circuito de siete noches por Egipto con salidas tanto sábados como domingos. Una escapada única para conocer todos los secretos del Antiguo Egipto y revivir las historias de personajes que cambiaron el rumbo de la historia como la mítica Cleopatra y el famoso Akenaton.

El recorrido del viaje

El circuito comienza en la capital del país, El Cairo. Desde aquí la ruta partirá para explorar otras zonas de Egipto, concretamente BeniSuef y El Minya. Para llegar a ellas se surcarán las cálidas aguas del Nilo en una preciosa embarcación desde la que se podrán disfrutar de las increíbles vistas de este conocido río. En total, este viaje consiste en:

- Cuatro noches en la ciudad de El Cairo
- Una noche en la ciudad de Beni Suef
- Dos noches en la ciudad de El Minya (con parada en Tell el-Amarna)
- Tres días de navegación durante el día por el río Nilo

Actividades incluidas en el circuito

En el crucero. Té todos los días, barbacoa con danzas folclóricas, fiesta de disfraces con chilabas, cena de gala y música con velas.
En el Cairo. Visita a la Esfinge, el Templo del Valle, las Pirámides y la pirámide de Dahshur.
En El Minya. Visita a Tell el-Amarna, la Tumba Real, las cuatro tumbas en Beni Hassan, el palacio de Akenaton, Tuna El Gabal y las tumbas de alrededor.

La romántica historia de Cleopatra

Durante este viaje será posible adentrarse en el mundo de Cleopatra, una mujer cuya historia está ligada al final de esta antigua civilización. Su hermano y marido, Ptolomeo, intentó acabar con ella, pero Julio César lo derrotó y acabó teniendo un hijo con ella. Tras la muerte del emperador romano, Cleopatra sedujo a Marco Antonio, que quiso hacer de Alejandría el centro del Imperio. Roma les declaró la guerra y tuvieron que suicidarse. Marco Antonio porque recibió un informe falso de la muerte de la faraona, y Cleopatra por miedo a su captura.
Akenaton, el faraón que revolucionó Egipto

El circuito pasa por Tell el-Amarna, la que fuera la capital de Egipto durante el reinado de Akenaton. Este faraón, esposo de la famosa Nefertiti, fue el responsable de eliminar las más de 2000 deidades egipcias y declarar al Sol como dios único. Otra de sus medidas revolucionarias fue dejar la sagrada ciudad de Tebas y buscar un nuevo centro religioso en Tell el-Amarna. Tras su muerte, Tutankamón, hijo y sucesor, decidió rescatar los antiguos dioses y devolver la antigua capital.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba