Este país enigmático conserva escenarios de ensueño y lugares encantadores que deben ser tu próximo destino en tu agenda de viajes. Contratar una agencia de viajes online es la opción más acertada para disfrutar de un viaje espectacular. Con un circuito de 7 noches podrás conocer lo mejor de Marruecos. ¿Qué esperas? Lugares mágicos y cautivantes esperan por ti... 

Marrakech

El desierto del Sáhara es una de las extensiones áridas más grandes del planeta y uno de los principales destinos de turismo para los amantes de las dunas. Abarca 11 países, sin embargo, es desde Marrakech que surgen las excursiones más fascinantes y espectaculares. Además, en esta ciudad podrás encontrar lugares que invitan a soñar y te harán sentirte como si estuvieras en un cuento de Las mil y una noches. El Palacio de la Bahía es una de las edificaciones que encontrarás en Marrakech que te dejará sin aliento, fue construido a finales del siglo XIX y prometía ser uno de los palacios más grandes del mundo. Cuenta con 8000 m2 de jardines y una exquisita arquitectura islámica. 

Fez

Es una ciudad donde se concentra aspectos importantes de la cultura marroquí. En ella podrás apreciar lo mejor de su arte, religión y cultura. Fez es un lugar para disfrutarlo con plenitud, nunca olvidarás sus hermosas calles y edificios. La Madrasa Bou Inania es una de esas visitas imperdibles en la ciudad de Fez. Es una madrasa del siglo XIII, construida por Abu Inan Faris con un estilo meriní único y cautivante.

Ouarzazate

Conocida como la Puerta del Desierto por su ubicación al sur de Marruecos, es un lugar que es una parada obligada antes de adentrarte en la inmensidad del desierto del Sáhara. Durante el trayecto primero se encontrarán con la ciudad fortificada de Kasbah Ait Ben Haddou, un lugar hermoso que ha sido escenario de diversas películas del cine. Al llegar a Ouarzazate podrás apreciar una ciudad construida con una arquitectura tradicional, además, allí encontrarás los estudios de cine Atlas Studios, uno de los más famosos del mundo. En Atlas Studios se han grabado películas desde el inicio de la era del cine. ¡Ha sido el Hollywood del desierto!  

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba