Viajar, conocer y disfrutar son parte los mejores placeres que te puedes brindar en la vida. Egipto lo tiene todo para disfrutar de una forma única un viaje encantador. Dispone de lugares emblemáticos que dieron vida a innumerables épocas de la historia, es cuna de una de las civilizaciones antiguas más fascinantes, su arquitectura es espléndida y maravillosa... En pocas palabras, Egipto lo tiene todo para hacer de tu viaje algo inolvidable. Pero eso no es todo, al contratar una agencia de viajes online podrás disfrutar de las innumerables actividades que preparan para ti durante el trayecto del viaje, las cuales te permitirán compartir y disfrutar en compañía de amigos, familiares y otras personas. Es un viaje que donde además de conocer todo sobre el Antiguo Egipto, podrás conocer personas y crear nuevas amistades. 

Tea time todos los días

La hora del té es todos los días a las 5:00 p.m. hora de Egipto. Es un momento perfecto para sentarse y degustar de una bebida de su preferencia en compañía de amigos y familiares como también es el momento ideal para conocer otras personas que también realizarán el mismo recorrido por Egipto.

Navegar por el río Nilo

Gran parte del recorrido por Egipto será realizado a través del río Nilo. Es un recorrido que te permitirá navegar el río como si fueras uno de los antiguos faraones o alguna de las grandes personalidades que ha surcado sus míticas aguas. A bordo de las embarcaciones se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía local e internacional. Los días lunes se realizan barbacoas en la cubierta de la embarcación. 

Beni Suef

Esta ciudad será una parada especial antes de emprender hacia el sur de Egipto y sus legendarias ciudades en El Minya. Luego de la cena en Beni Suef, las danzas y fiestas folclóricas crearán un ambiente sensacional para disfrutar al máximo. Beni Suef es uno de los enclaves culturales más pintorescos del país egipcio.

Actividades en la cubierta del crucero sobre el Nilo

Las actividades que se realizan a bordo del crucero son magníficas. El día martes se acostumbra realizar una fiesta especial de disfraces en el crucero. Con auténticas chibalas, un vestuario tradicional egipcio, disfrutarás en compañía de todos los asistentes de música y bebidas. Al día siguiente una magnífica velada, amenizada con música tradicional, le dará vida a la noche mágica sobre el Nilo. Al culminar el viaje una cena de gala se realizará para el disfrute de todos los huéspedes del crucero. ¡Qué esperas! Esta experiencia es ideal para ti.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba