Una agencia de viajes online puede ser la opción ideal para planificar las próximas vacaciones, pues será la encargada de resolver ciertas cuestiones en cuanto a la estadía, como el hotel y las excursiones a realizar.
Turquía es uno de los países más solicitados a la hora de realizar una estadía por vacaciones. Esto se debe a que posee un paisaje natural sumamente bello además de brindar una gran cantidad de actividades a lo largo de todo el territorio nacional.

En este sentido, saber qué hacer y a dónde ir antes de aterrizar en Turquía es una excelente idea, por lo tanto, al contactar con la agencia de viajes se deberá programar a priori las diferentes excursiones que se llevarán a cabo durante la estadía. 

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Turquía?

A continuación, mencionamos los mejores lugares para realizar unas vacaciones perfectas en Turquía:

Estambul. Sin lugar a dudas Estambul tiene lugares atractivos para conocer, tales como, museos, baños turcos, mezquitas, entre muchos otros sitios de interés turístico.

Éfeso. Si bien Éfeso fue una ciudad sumamente importante, en la actualidad solamente se pueden encontrar sus ruinas, las cuales son absolutamente atractivas y además es considerada como una de Las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Laguna Azul de Ölüdeniz. La laguna se encuentra en la ciudad de Ölüdeniz, ubicada específicamente en el distrito de Fethiye, provincia de Mugla. La Laguna Azul es una reserva natural, la cual posee agua sumamente cristalina con un tono azul profundo digno de admirar.

Capadocia. La región de capadocia es conocida por sus formaciones geológicas, la cual otorga una belleza realmente deslumbrante. Existen diferentes tipos de construcciones subterráneas, las cuales fueron realizadas para refugiarse durante meses. También se puede conocer el Parque Nacional de Göreme, el cual fue incorporado como patrimonio de la humanidad en el año 1985.

Pamukkale. Una vez allí, lo ideal es ir a conocer Travertines, ya que es la parte más turística. Debido a que sus paredes blancas poseen una belleza natural difícil de igualar, muchos turistas deciden fotografiarse en ellas.

Si bien los lugares mencionados a priori son absolutamente atractivos, Turquía ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de recorrerla de norte a sur.
 

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba