Este lugar mágico, ubicado entre África y Asia, guarda innumerables secretos que debes descubrir. Egipto lo tiene todo para brindarte un viaje de ensueño, puede ser una experiencia romántica, inquietante e incluso aventurera. Esta tierra que a pesar de sus múltiples conquistas por parte de otras civilizaciones aún conserva esa huella imborrable que dejó la época de los faraones. Recorrer esta tierra indomable que es cruzada por uno de los ríos más grandes del mundo no es sencillo, por tanto, es recomendable optar por excursiones completas que te permitan disfrutar plenamente de este paisaje pintoresco. 



Los lugares más cautivantes que no deben faltar en tu recorrido por Egipto son los siguientes:

 


Abu Simbel

Este emplazamiento arqueológico se caracteriza por poseer uno de los templos más fabulosos de la civilización egipcia, el Templo de Ramsés II. Abu Simbel se ubica en Nubia, en el sur de Egipto. Las construcciones que se encuentran en este lugar tienen más de 3000 años de antigüedad y el Templo de Ramsés II dispone de cuatro colosos gigantes tallados en la roca, los cuales custodian la entrada al templo. Es una de las estructuras más representativas de Egipto. ¡No puedes perdértela! 
 

Ciudadela de Saladino

Esta ciudadela medieval ubicada en El Cairo es un lugar fascinante que te trasladará en el tiempo y te permitirá conocer a fondo esta cultura milenaria. Durante la visita a la ciudadela debes visitar la Mezquita de Alabastro, allí podrás apreciar una arquitectura radiante que representa el restablecimiento del Islam en Egipto en el siglo XII.
 

Museo Egipcio

En este lugar reposan piezas arqueológicas que brindan mucho conocimiento en relación con los faraones, pero también se cuenta con innumerables papiros y monedas que hablan mucho de la cultura egipcia, sus costumbres y comercio. Además, el Museo Egipcio aloja los tesoros de Tutankamón, uno de los tesoros más grandiosos de la historia.
 

Barrio copto de El Cairo

Según el Evangelio, el barrio copto y sus cercanías poseen lugares donde María y José se alojaron con Jesús durante la persecución de Herodes. El barrio copto posee múltiples monasterios y sitios de interés para los cristianos.   
 

Mercado de Khan El-Khalili

Es uno de los mercados más famosos de Medio Oriente. Egipto une África y Asia, además, tiene costas hacia el Mediterráneo, por tal motivo, durante siglos ha sido uno de las principales rutas de comercio del mundo. El mercado data del siglo XIV y es un lugar encantador que proporciona tiendas maravillosas y cafeterías sensacionales.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba