¿Sueñas con hacer un viaje fuera de lo convencional? ¿No tienes idea de cómo concretarlo y que quede a tu medida? Si algo nos ofrece la tecnología son las oportunidades para cumplir hoy nuestros sueños de manera fácil y rápida.
Planificar tu próxima aventura y reservar viaje online, sin complicaciones ni estrés, es el objetivo de Milviajes. Somos una agencia en línea que cubre destinos muy diversos que encajan con las necesidades de cada viajero.
 

¿Hacia dónde apunta tu brújula?

Si buscas un escape en solitario, con tu pareja o con los peques, saliendo desde España hacia Egipto, Marruecos, el Caribe u otra locación, en Milviajes sincronizamos cada ruta y servicio con las particularidades de los aventureros.
Solo mira los itinerarios y las próximas salidas de los circuitos personalizables que te ofrecemos en nuestra página web. Luego, apunta tu brújula hacia tu destino soñado, consulta las fechas de salida y solicita los servicios o viajes especiales que desees.

 

Circuitos hechos a tu gusto

Con Milviajes puedes combinar varias experiencias para que se adapten a tus expectativas y de los que van contigo. No tienes que preocuparte con los preparativos. Un equipo profesional coordinará tu viaje y te brindará asistencia en todo momento.
¿Qué te parece vivir toda una experiencia al estilo de Cleopatra y Julio César? Pues solo necesitas una semana. Si escoges este circuito, puedes recorrer el Nilo en un crucero de lujo, visitar El Cairo, hacer una postal inolvidable en las pirámides de Dahshur o en La Esfinge y realizar expediciones especiales.
En cuanto a las reservas, hoteles, comidas, traslados, excursiones y muchos otros detalles logísticos y de diversión, deja eso en nuestras manos. Solo preocúpate de seleccionar fecha y destino. Más fácil, imposible.

 

3 consejos para reservar viaje online

Para reservar el viaje online ten en cuenta estos tips:
  1. Ventajas y ofertas. Los paquetes o circuitos son una excelente opción para tener todo al mejor precio. Al ser tours organizados y ya establecidos, reduces los riesgos de imprevistos.
  2. Detalla bien el itinerario. Si es la primera vez que irás a un destino, revisa todas las actividades planificadas por la agencia online. Conoce las opiniones de quienes ya hicieron el viaje y qué puedes agregar para mejorar tu experiencia.
  3. Ten en cuenta los gastos no incluidos. Toma previsiones presupuestarias para pagar impuestos aéreos, seguros, entradas a ciertos parques, propinas y otros detalles no contemplados en la oferta de la agencia.

Ahora sí, ve preparando tus maletas y ¡buen viaje!

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba