Si est√°s en b√ļsqueda de un viaje trascendental, en el que puedas divertirte y aprender al mismo tiempo, sin duda tendr√°s que apuntarte a este circuito. Realizar un viaje cuyas rutas ofrezcan experiencias tan enriquecedoras en todo sentido, deber√≠a estar apuntado en la lista de sue√Īos y metas que toda persona desea cumplir en alg√ļn momento de su vida.
¬ŅTe sientes identificado?, ¬°aprovecha esta oportunidad!
 

Historia, mística y diversión: Viajar a Egipto

Hay muchas maneras de conocer lugares emblemáticos de Egipto, cuyas historias fascinantes suelen ir más allá de lo que podemos imaginar. Sin embargo, cuando adquieres un circuito que incluye un crucero para recorrer el majestuoso Nilo y descubrir leyendas o hechos tan relevantes como la vida del mismísimo Akenatón, estamos hablando de palabras mayores.
 

¬ŅConoces la historia de Akenat√≥n?

Desde los inicios de su reinado, el esposo de Nefertiti desafi√≥ la fe del antiguo Egipto cuando decidi√≥ cambiar la religi√≥n que ya contaba con m√°s de 1500 a√Īos de antig√ľedad, y se convirti√≥ en el primer monote√≠sta reemplazando el pante√≥n de todos los dioses egipcios por uno solo: El Sol.
Si leer sobre su vida te parece emocionante, imagínate lo que implica la experiencia de visitar los sitios más emblemáticos de su leyenda.

Se ha demostrado que una de las mejores formas de aprender sobre cualquier temática, es viviéndola de cerca, experimentando, sintiendo y formando parte de aquello que se quiere conocer. Además, hacer un viaje con un destino tan trascendental es la mejor manera de llenarse de energía distinta y de experimentar las mejores sensaciones de confort, lujo, diversión y fantasía en un solo circuito. ¡Fenomenal!
 

Vivir el Nilo desde el Cairo: La aventura de tu vida

Desde peque√Īos hemos aprendido que los lugares como Egipto, o el mismo R√≠o Nilo son de esos que al pisarlos, podemos llegar a sentir que lo hemos hecho todo en la vida. Tener la oportunidad de embarcarse en un inigualable crucero por el r√≠o m√°s emblem√°tico del mundo, llenarse de esa vibra y energ√≠a, es algo que va mucho m√°s all√° de su propio valor monetario.

Siéntete como un faraón más, vive esta aventura, navega en los adentros de tan increíbles historias, disfruta, conoce, aprende y recibe toda la enorme magia que El Cairo y un magnífico crucero como este te pueden dar. Sin duda, mejor que leerlo o escucharlo, es vivirlo por cuenta propia.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba