Riqueza cultural, ciudades y pueblos milenarios, bellezas naturales? Turquía es el destino ideal para gozar de unas vacaciones de ensueño

 

Gran legado arquitectónico


Aventúrate en un viaje de varios días por los principales atractivos de esta nación euroasiática. Varios de nuestros circuitos incluyen los magníficos monumentos de Anatolia Central, Anatolia Occidental, Ankara, Esmirna, Estambul e Iconio. 

Tal es el caso de la Mezquita de Sehzade, un majestuoso edificio que alcanza los 37 metros de alto en su punto más alto y cuyo principal atractivo son sus cúpulas dispuestas en forma de pirámide.

Las ruinas de Éfeso, uno de los yacimientos arqueológicos mejor conservados del mundo, también son parte importante de los itinerarios que ofrecemos. Un camino flanqueado por restos de columnas te guía hacia un gran teatro circular, otrora escenario de conciertos, eventos políticos y religiosos, presentaciones dramáticas y peleas de gladiadores. En los tiempos de esplendor de esta ciudad, cuando el imperio romano estaba en su máximo apogeo, este recinto tenía capacidad para unos veinticinco mil asistentes.

Otro edificio notable de Éfeso es la Biblioteca de Celso. En sus mejores tiempos, llegó al albergar hasta doce mil manuscritos. Su ingenioso diseño también le ha merecido la admiración de quienes visitan estas ruinas. Al erigirla, los constructores diseñaron su interior de manera que se crea un ilusión óptica que la haga lucir más espaciosa de lo que es. Se trata de una técnica casi desconocida en esa época.

 

Maravillas naturales


Ahora bien, si buscas disfrutar de la naturaleza y del paisaje, te proponemos dos circuitos en especial.

La primera es una visita al lago Tuz Gölü. Esta masa de agua es excepcional por varias razones: su enorme salinidad propicia la formación de grandes montones de sal, es tan poco profundo que puedes caminar de punta a punta sin ningún problema, brilla tanto bajo la luz del sol que deberás usar una buenas gafas oscuras cuando lo visites y es el hábitat natural de una numerosa colonia de flamencos.

El valle de Göreme es otro espectáculo natural digno de conocer con tus propios ojos. La acción de la erosión es más que evidente, dando lugar a peculiares formaciones. Si te parece que se asemejan a chozas alargadas, no eres el único. Desde hace siglos, estas grandes rocas fueron excavadas para poder vivir en su interior.

 

Arma tu propio itinerario

Disfruta al máximo de tu estancia en este fascinante destino. Si lo deseas, podemos ayudarte a diseñar un circuito a tu medida. Acércate a nosotros  y descubre toda las opciones que tenemos para ti.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba