Egipto es un destino estupendo para vivir una experiencia inolvidable. Tierra de contrastes, cuya majestuosidad ya fue manifestada por el historiador griego Heródoto que afirmó que quien no ha visto Egipto, no ha visto el mundo. Viajar a Egipto es descubrir un pedazo de historia, es revivir momentos del pasado gracias a sus templos conservados en perfectas condiciones y a unos paisajes dignos de las mejores películas del cine. 

Un lugar diferente, donde el desierto posee un esplendor mágico cargado de majestuosidad gracias a los templos que lo pueblan, donde la tranquilidad se combina con el bullicio de algunas zonas y con el misterio que lo envuelve todo. Para vivir esta experiencia como se merece resulta muy adecuado contratar una excursión que haga posible a los turistas conocer cada uno de los rincones que son responsables del esplendor de esta tierra única. Una forma sencilla, cómoda y práctica de no perderse ninguno de los puntos más destacados de Egipto para sacar el mayor partido posible a uno de los viajes más impresionantes que se pueden realizar.

Entre las experiencias que pueden formar parte de este viaje destaca realizar un crucero por el majestuoso río Nilo. Un agradable paseo por las aguas tranquilas de este río ancestral en cuya ribera oriental se puede encontrar uno de los mayores tesoros de esta región, Lúxor y Karnak que poseen uno de los templos más famosos de Egipto ubicados en la ciudad de Tebas. 

En www.milviajes.com ofrecemos paquetes de excursiones entre los que se puede destacar el conocido con el nombre de Akenatón, el primer monoteísta, un circuito de 7 noches en las que los turistas podrán sentirse como Cleopatra y Julio Cesar navegando por el Nilo en un crucero de lujo que hace posible contemplar las tierras que este río baña. Un paseo relajante, cargado de sensaciones que incluye visitas a El Cairo y permite conocer de cerca la historia de Akenatón. 

Visitar las pirámides de Guiza, donde se puede descubrir la Gran Esfinge, uno de los iconos más emblemáticos de Egipto, es un destino que no puede faltar en cualquier excursión que se realice por estas tierras. Perderse en el bullicio de los mercados locales disfrutando del juego del regateo o gozar realizando submarinismo en el mar Rojo, son algunas de las experiencias que forman parte de unas vacaciones bañadas de historia, aventura, magia y misticismo en uno de los países más sorprendentes del mundo. 

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba