¿Preparando las vacaciones familiares decembrinas?, o ¿te encuentras ideando esa luna de miel soñada? Si estás indeciso todavía, déjate envolver por las ofertas que te preparamos con nuestros viajes combinados: Roma y Florencia para los enamorados o Prada y Budapest para los aventureros; Bangkok, Chiang Mai y Krabi para los más escépticos, o la tradición y fortaleza que conseguirás en la Habana y Varadero; emociónate visitando Osaka, Kioto y Tokio, todos los destinos conectados en avión, tren o por vehículo. Destinos únicos e inigualables cuyos recuerdos atesorarás, de la mano de la agencia de viajes online especialista en los circuitos exóticos, Mil Viajes. 

 

Destinos únicos a descubrir


Prepara las maletas porque te conectaremos con la fascinación de unas vacaciones únicas, de la mano de los especialistas:


Visita el Desierto de Wadi Rum, o el Valle de la Luna, localizado en la paradisiaca Jordania, con un paisaje característico por la formación de arcos naturales e impresionantes montañas de arenisca, cavernas y cañones. Déjate envolver por la realidad y las leyendas de estas legendarias tierras. Visita los castillos que se negaron a morir en el desierto y los más emblemáticos monumentos.

Praga y Budapest, localizadas en el centro de Europa, forman parte de los destinos más hermosos y coloridos. Empieza el recorrido en Praga, capital de la República Checa, que se muestra en el recorrido como un museo al aire libre, lleno de templos, plazas, castillo y lugares emblemáticos como el famoso Reloj Astronómico y la Torre de la Pólvora. Continua el recorrido conectando por vía aérea a Budapest, que rivaliza con Praga en belleza, cultura y tradición. 

Si decides salirte de lo tradicional Tailandia puede ser ese destino esencial, conociendo Bangkok, Chiang Mai y Krabi, en un recorrido lleno de tradiciones ancestrales, cultura mística, gusto por su esencia culinaria y tradiciones milenarias para recordar por siempre.
Osaka, Kioto y Tokio, dignos representantes de esa modernidad, tradición y arte que caracterizan al Japón. Un viaje lleno  de historia, drama, religión, cultura y misticismo los espera en este destino que combina el arte ancestral, las tradiciones en sus santuarios y la cultura de sus espectáculos públicos con la vida nocturna alocada y desenfrenada en sus grandes ciudades.

Descubre Grecia en el recorrido entre Atenas y Santorini, a tu ritmo, sin prisa. Llénate del calor de su gente, la tradición cultural y la pasión de un pueblo que crece impregnada por sus monumentos arqueológicos, que iluminan el movimiento y la vida en la ciudad.

Viajes únicos y memorables, consulta nuestras ofertas, en tu agencia de viajes online,  especialista en destinos exóticos, Mil Viajes.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba