Costa Rica es un destino sorprendente, donde los turistas podrán descubrir la realidad de la expresión "mirar a la naturaleza a los ojos?". Un destino cargado de emociones, de magia y de vitalidad, donde vivir experiencias inolvidables. Costa Rica es un verdadero paraíso para los amantes del turismo activo.

Entre las visitas que no pueden faltar durante la estancia en Costa Rica destaca el parque nacional Tortuguero. La forma de llegar a este destino ya forma parte de su encanto. No se puede llegar por carretera se debe hacer uso de una lancha, una avioneta o un helicóptero. Allí se encuentran cabañas con ritmo caribeño que ofrecen un estilo de alojamiento autóctono que sorprende y enamora. Durante la noche el espectáculo da comienzo cuando en las playas de esta zona las tortugas marinas acuden a desovar. En la zona más interior de este rincón del Caribe se encuentra una red de canales que pueden recorrerse en canoa y que ofrecen un espectáculo único, animales exóticos, árboles tropicales y caimanes vigilantes que ponen ese punto de emoción que hace de esta excursión una experiencia no apta para personas sensibles a las emociones fuertes. 

Otro de los grandes atractivos de Costa Rica son sus volcanes. Entre todos ellos destaca el volcán Arenal, el considerado el rey de los volcanes, un espectáculo de la naturaleza que en días despejados permite contemplar la salida de lava de su cráter y escuchar los temblores y explosiones que tienen lugar en su interior. Si se quiere contemplar un volcán desde su cima, una estupenda elección es el volcán Poás. Su cráter vaporoso, el de mayor tamaño del país, expulsa fumarolas de azufre que componen una estampa inolvidable. 

Un lugar que no puede faltar en cualquier visita a Costa Rica es el parque Nacional de Corcovado, un escenario único donde realizar actividades como el senderismo, rodeados de especies selváticas. Rutas diversas, donde es muy fácil no encontrar a nadie, cargadas de naturaleza única y cubiertas por guacamayos. Entre otras especies que pueblan este parque se encuentra el puma, el jaguar o el ocelote. 

A más altura se encuentra Monteverde, un paraíso donde los perezosos se abrazan a los árboles y el paisaje frondoso con puentes colgantes transporta a los visitantes a las mejores películas de aventuras. 

Un lugar diferente, sorprendente, mágico y cargado de posibilidades, Costa Rica es un destino especial para poder disfrutar de una estancia inolvidable. 

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba