Exótico, emocionante, diferente, sorprendente y único, Marruecos es un lugar próximo que espera para dejar ver ese toque distintivo que posee, para empapar a sus visitantes de una época anterior aún viva hoy en día. Pasar una temporada en estas tierras árabes es disfrutar de un tiempo para nosotros mismos, de un espacio destinado a descubrir una cultura y unas tradiciones diferentes que no dejan a nadie indiferente.


 

Marruecos cuenta con numerosos destinos que ningún turista del país debería dejar de visitar 

 

Uno de los importantes es, sin lugar a dudas, la medina de Fez

La medina es uno de los rincones más impresionantes de este país y constituye una de las excursiones más interesantes que se pueden realizar en Marruecos. Calles estrechas, entrecruzadas, cargadas de gente creando un ambiente laberíntico que transporta a sus visitantes a una época donde pasean por cada esquina personajes sacados de las mejores películas del cine. Es la zona peatonal más grande el mundo, por lo que es imprescindible realizar esta visita con la compañía de un guía. Contratar esta excursión a través de una agencia de viajes online es la forma más cómoda de contar con un experto que haga posible visitar la medina sin perderse, un lugar a veces traicionero hasta para los propios lugareños.
 
En esta medina se puede contemplar uno de los espectáculos más impresionantes, los curtidores de Fez, trabajadores metidos en tinajas trabajando la piel de oveja, una visión sorprendente.

 

El pueblo azul de Marruecos, Chefchauen

Es una de las mejores visitas que pueden hacerse en el país. Es un pueblo plagado de este color que le aporta su personalidad. El pueblo se pinta de este color para prevenir los insectos, acción que ha acabado convirtiéndolo en un punto pintoresco y precioso del país.

 

Los más aventureros podrán disfrutar en Marruecos

De una experiencia emocionante, recorrer el desierto en quad. Contratar un tour en quad con la ayuda de una agencia de viajes online hará posible este sueño, donde las dunas ponen un toque exótico único y el ambiente que se respira es difícil de olvidar. Diversión, adrenalina a flor de piel y pasión por la velocidad se dan la mano en una actividad que debe practicarse con un poco de prudencia dado que pueden producirse accidentes de cierta gravedad.
 

Continuando con las emociones por el desierto

Una de las actividades más aconsejable es hacer una excursión en dromedario. El atardecer dorado, la arena caliente a lomos de un animal tan imponente transporta a los viajes a una época típica de Lawrence de Arabia. Y para completar la experiencia nada mejor que dormir en una jaima en mitad del desierto donde se puede ser partícipe de una noche al ritmo de tambores.

 

Las cascadas de Ouzoud es uno de los lugares más majestuosos de Marruecos

Que ningún visitante del mismo debe dejar de conocer. Son las cascadas más bonitas del norte de África y cuentan con una caída de 110 metros. Situadas en un paisaje de arcilla, rodeadas de ríos y de desfiladeros que crean un ambiente típico de un cuento de hadas, estas cascadas son un verdadero placer para los sentidos.
 
Emociones, experiencias inolvidables, pasado hecho presente, un sinfín de posibilidades esperan a los viajeros que decidan conocer Marruecos de la mejor manera posible, mezclándose con sus gentes y sus costumbres.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba