Egipto es un destino que apunta siempre a ser la mejor excursión en la vida de todo viajero. ¿Cómo dudarlo? En El Cairo, la gran capital, se halla todo lo necesario para que en este viaje se conozcan los misterios más increíbles de una ciudad enigmática como esa, se aprenda de historia, cultura, y se disfrute de las grandes aventuras que le esperan a cualquier turista, pues es uno de los sitios más exóticos del mundo.
 
 

Excursión en El Cairo: un viaje privilegiado

Con fines educativos, deportivos, de estudio, trabajo, o simplemente recreativos, hacer un recorrido por El Cairo y su magnificencia es romper el paradigma de un típico viaje, para ir mucho más allá, y convertirlo quizás, en la aventura preferida y soñada por muchos.
 
 
 
Cuando la excursión es planificada y organizada, no solamente se goza del privilegio de viajar con mayor seguridad y organización, sino que se estará tranquilo porque que se cuenta con un guía especializado que sabrá perfectamente cuáles son esos lugares que, una vez estando allí, no te puedes perder por nada del mundo.
 
 

Giza y sus imponentes pirámides

En este lugar suele comenzar un recorrido habitual cuando se trata de visitar El Cairo. No solo es el lugar más famoso del país, sino que es único en el mundo, mezclando historia, belleza y cultura. Siempre han sido atractivo de historiadores, investigadores y turistas de todas partes del mundo, que sencillamente se quedan maravillados ante tal majestuosidad.
 
  

El imponente Nilo

El río más famoso del mundo que se roba todas las miradas de turistas y visitantes que apenas pisan la ciudad. Una de las recomendaciones sobre cómo recorrer el Nilo es hacerlo en canoa, e incluso de noche, ya que durante los recorridos se observan todas las luces encendidas de la ciudad. Una vista sin precedentes.
 
 

El Sahara y sus colores

Es imposible que este imponente desierto no esté en tu lista. Si viajas a Egipto y no tienes una foto en un camello, es como si no lo hubieras hecho, ¡así que esto debe formar parte de tu experiencia! ¿Lo imaginas? Recorrer medio desierto en un camello y con las pirámides de Giza en el fondo. ¡de postal!
 
 

¿Faraones y Momias? Visita el museo

Un museo siempre es un lugar al que hay que visitar cuando se está de viaje, porque éstos son creados para conservar y guardar las riquezas históricas y culturales más valiosas del lugar; y definitivamente el museo de Egipto no es la excepción. Éste alberga todos los misterios del mundo egipcio y sus maravillas comenzando por el tesoro de Tutankamón y la colección de momias de los grandes faraones egipcios.
 
 

Abu Simbel y sus misterios

Visitar el Templo de Ramsés II y Templo de Nefertari en Abu Simbel es algo de lo que jamás te arrepentirás. Toda una aventura mística a la que se puede llegar en autobús, avión o crucero.
 
Estos impresionantes templos son parte del Museo al Aire Libre de Nubia y Aswan, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Además de estos dos, en este complejo puedes conocer otras estructuras consagradas al culto de los dioses, que pueden brindar, desde la más grande impresión de asombro por su imponencia y magnificencia, hasta el más grande recogimiento al introducirse en ellos.
 
Al tener la oportunidad de estar allí, no pierdas detalle de lo que los guías puedan explicarte sobre el lugar, porque sus grandes misterios e historia, desde su construcción hasta el momento, son verdaderamente dignos de conocer y de recordar para la posteridad.
 

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba