¿Alguna vez te has preguntado cuál podría ser un destino ideal para disfrutar, aprender, y llenarse de las mejores energías que renuevan el alma? Los circuitos entre la extraordinaria Jerusalén y los encantos de Jordania, deben estar en tu primera opción.
 
 

Jordania y Jerusalén: De los lugares más representativos y mágicos del planeta

Sin duda Israel es uno de los países con más historia del planeta, cuna de la religión, bellezas arquitectónicas y rico en arqueología, como para no perderse de nada; y Jordania por supuesto, le acompaña en esta carrera por esos destinos que, al menos una vez en la vida, hay que conocer.
 
 

Circuitos especiales, un recorrido inolvidable

Comenzamos por Jordania, y aunque ya se ha dicho, no nos cansamos de repetirlo: las grandes extensiones desérticas de este país y las civilizaciones en ruinas que aún se dejan ver, siempre han dejado hipnotizados a todo viajero que decide llenarse de la misticidad y riqueza que en todo sentido esta región posee.
 
 
 
Las experiencias de miles de turistas comprueban que Jordania es un país seguro para los viajeros, y fácil de recorrer. Hay quienes también afirman que, con solo conocer la increíble ciudad de Petra, ya el viaje hacia Jordania habrá valido la pena, pero no podemos olvidarnos de todo lo demás. Si quieres conocer un país con paisajes desérticos, reservas naturales, ruinas romanas, y que además puedas hacer turismo de aventura, ese es Jordania.
 
 
 
Comienza en la capital: Aunque no es necesariamente obligatorio comenzar los circuitos desde su capital, suele ser recomendable, y más aún en este caso, porque Amman, la sublime Capital de Jordania tiene de todo para ser un gran comienzo. Algunos la llaman "la Filadelfia de los griegos" y aterrizar allí puede arrojar la sensación de viajar en el tiempo, y de servirse de sus múltiples colinas para obtener las que podrían ser algunas de las mejores vistas que alguien haya tenido.
 
 
 
Todo recorrido en Jordania tiene que pasar por Petra para estar completo: Se hace imprescindible al estar allí, visitar el Monte Nebo, para poder tener una pequeña toma de la vista que pudo haber tenido Moisés al divisar la tierra prometida. Lo siguiente es pasar a Wadi Rum, este indescriptible desierto de arena y piedra que probablemente te haga vivir la emoción más significativa de tu vida. Viajar en una 4x4 es lo ideal para perpetuar este recorrido de aventura.
 
 

Jerusalén: Donde todo comenzó

Seguramente la capital de Israel está en casi todas las listas que cualquier viajero haría con sus lugares favoritos por conocer y disfrutar, sobre todo para quienes aman descubrir la historia, la cultura, y poder descubrir en sus calles y lugares más emblemáticos, todo aquello que alguna vez llegamos a leer o a escuchar de alguien más.
 
 
  • Una de las visitas obligatorias a Jerusalén es el Monte de los Olivos. ¿Cómo no querer estar ahí? Disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde allí es como un sueño idílico para cada turista.
 
  • Al descender, se llega al Huerto de Getsemaní, en el que los turistas conocen el templo de la Agonía, lugar en el que la biblia relata que Jesús se puso a orar mientras sus discípulos dormían. El muro de las lamentaciones y la famosísima Vía Dolorosa (lugar que recorrió Jesús hasta el sitio donde fue crucificado) y Belén, donde todo comenzó, con la visita a la catedral de la Natividad, son lugares emblemáticos que deben conocerse alguna vez en la vida.
 
 
 
Un vehículo fronterizo puede hacer llegar al punto de retorno del circuito, mostrando la magia de sus lugares de paso como Jerash, considerada como una de las "decápolis romana", hasta llegar nuevamente a Amman.
 
 
 
¡Definitivamente un viaje soñado! Que con organización y muchas ganas, puede convertirse en toda una maravillosa realidad.
 
 

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba