La India es uno de los destinos más visitados de Asia. La simpatía de sus gentes, su excelente gastronomía, el bullicio de sus ciudades, sus espectaculares paisajes, sus monumentos y templos, sus emblemáticas montañas o sus caudalosos ríos llenos de vida son solo algunos de los atractivos que la India ofrece a los viajeros que optan por este destino. En este artículo te vamos a dar las claves que convierten a Mil Viajes en tu agencia online de referencia si quieres conocer este destino único y reservar tu viaje online.


De ruta por la India


En Mil Viajes te ofrecemos dos rutas diferentes en la India en función de tu presupuesto o de los días que puedas destinar para la reserva de tu viaje online. Debes tener en cuenta que la India es un país muy grande con grandes distancias entre sus ciudades y, sobre todo, repleto de atractivos y puntos de interés en cada lugar. De tal manera, te ofrecemos una serie de circuitos que te permitirán conocer lo imprescindible de la India.
 

El paquete esencial para visitar la India


Por una parte, dentro de nuestro paquete esencial podrás elegir entre dos rutas: la India clásica o el triángulo dorado. El circuito de la India clásica consiste en un viaje de nueve noches en el que conocerás las ciudades más emblemáticas del norte (Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho y Varanasi). Por su lado, el circuito del triángulo dorado se efectúa en 7 días y te llevará a recorrer las tres ciudades imprescindibles del norte del país (Delhi, Agra y Jaipur).
 

Lánzate a conocer la India a fondo


Si tu espíritu aventurero te lleva a querer conocer a fondo todos los atractivos que ofrece la India, en Mil Viajes tenemos dos grandes rutas que te interesarán: la India y Nepal y Rajasthan. El viaje por la India y Nepal se completa en 13 días y 12 noches y te llevará a recorrer dos países muy cercanos, pero a la vez diferentes. En cuanto a la ruta por Rajasthan, te llevará en un circuito de 13 noches a conocer una tierra impresionante que pocos turistas visitan en sus viajes a la India.
 

India, un destino imprescindible


Como ya te habrás dado cuenta, la India es un destino imprescindible que todo viajero tiene que visitar al menos una vez en su vida. Si quieres reservar tu viaje online con Mil Viajes aprovecha esta oportunidad y elige el viaje que más se adapte a tus necesidades. Estamos seguros de que disfrutarás en el viaje de tu vida.

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba