¿Deseas desconectarte de la rutina diaria? ¿Sueñas con viajar por el mundo? ¡Pues has llegado al lugar indicado! Somos la mejor agencia de viajes online, te ofrecemos una gran variedad de ofertas para que viajes a los destinos turísticos que siempre has querido conocer.

Un viaje es la mejor manera de liberar estrés, desconectar de la rutina y renovar energías. Cuando viajas no solo te sientes relajado y vives experiencias inolvidables, también obtienes conocimiento acerca de otras culturas, idiomas y costumbres que dejan en ti una gran riqueza en el ámbito personal.
 

Conoce el mundo de la mano de Mil Viajes


En nuestra agencia de viajes online nos esforzamos cada día por brindar a nuestros clientes un servicio y atención de calidad, deseamos poder hacer posible cada uno de tus sueños de viajar por el mundo, es por esto por lo que nos hemos hecho de un equipo profesional altamente capacitado que hará de tu viaje una experiencia maravillosa e inolvidable. Al ingresar a nuestra web oficial podrás conocer la gran variedad de destinos turísticos que se encuentran disponibles, entre ellos Costa Rica, Egipto, India, Turquía y Marruecos.
 

Viaja a Marruecos y vive la mejor experiencia


Marruecos es uno de los destinos más solicitados actualmente, cada vez son más las personas que se lanzan a la aventura en este hermoso país. Conocer una cultura diferente y disfrutar de una de las gastronomías más cotizadas del mundo son unos de los principales atractivos de Marruecos, sin embargo, este lugar tiene mucho más por ofrecer, algunos de los lugares que no puedes dejar de conocer cuando viajes a Marruecos son:
- Marrakech.
- Boumalne Dades.
- Uarzazat.
- Ait Ben Haddou.
- Essaouira.
- Rabat.
- Fez.
- Dunas de Erg Chebi.
 

Circuito Puerta del Desierto y Ciudades Rojas


El circuito Puerta del Desierto y Ciudades Rojas, te llevará a Marruecos por 7 noches. Conocerás hermosos e históricos lugares de Marruecos, tales como el Palacio de la Bahia, Mezquita de Koutubia, Montañas del Saghrou, Puerta Bab Agnaou, Tumbas Saadies, Plaza de Jemaa El Fnaa, además de la hermosa ciudad de Marrakech. Incluye asistencia en el aeropuerto, traslados, seguro básico viajero, desayuno y cena y hospedaje. Todas las visitas son guiadas por personal experto que te brindarán toda la información que necesites para hacer de tu viaje una experiencia aun más enriquecedora. ¡No lo pienses más y contáctanos!

Si desea realizar un viaje y no lo encuentra, o tiene una idea de viaje distinta a lo convencional, o busca que encajemos en sus vuelos un viaje a cualquiera de nuestros destinos especializados o a cualquier otro no dude en ponerse en contacto con nostros, le ayudaremos y adaptaremos el viaje a sus necesidades.




PAPIRO TOURS / MIL VIAJES
CARRETERA N.401 KM 94.400
45100, SONSECA, TOLEDO
Ir arriba