}

Visita guiada por Hurghada

Siente la historia de Hurghada con esta visita guiada en la que conocerás monumentos como la Gran Mezquita, una de las más espectaculares de la costa oriental de Egipto.


Siente la historia de Hurghada con esta visita guiada en la que conocerás monumentos como la Gran Mezquita, una de las más espectaculares de la costa oriental de Egipto.

Fecha

Entrada: 01/12/2017
Salida: 28/02/2019
Fin de la oferta: 28/02/2019

Características

Generales

ITINERARIO

A la hora convenida, pasaremos a recogeros en vuestro hotel para comenzar esta visita guiada por el centro histórico de Hurghada.

Nos detendremos ante los altos minaretes en mármol blanco de la Gran Mezquita. En su interior visitaremos un espacio cargado de simbolismo y bellamente ornamentado. La decoración de la cúpula es uno de los conjuntos más espectaculares de la mezquita, pero no el único. También nos acercaremos hasta la sala de oración y el mihrab, el lugar sagrado orientado hacia La Meca que cuenta con una extraordinaria gama cromática.

Continuaremos por el centro monumental hasta la Iglesia Copta de Hurghada. Aquí aprenderemos sobre una de las más numerosas comunidades cristianas en Oriente Medio. El templo destaca además por diversas obras artísticas que tendremos ocasión de explicar.

Nuestra siguiente parada será el acuario de la ciudad, donde podremos ver la diversidad de especies marinas que tienen su hábitat en las aguas del Mar Rojo. Tras contemplar el colorido de estos exóticos peces tendréis tiempo libre para visitar la zona comercial de Hurghada.

Posteriormente regresaremos al autobús para volver a los hoteles, donde finalizaremos esta visita guiada de unas cuatro horas aproximadas de duración.

 

Detalles


 DURACION

4 horas


IDIOMA

Esta actividad se puede realizar en los siguientes Idiomas;
  • Español
  • Ingles
  • Portugues
  • Aleman
  • Frances

 
► INCLUIDO

  • Guia acompañante en el idioma escogido
  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Trasnporte en barco
  • Entradas a la Gran Mezquita, la iglesia copta y el Acuario de Hurghada


► NO INCLUIDO

  • Propinas del guia (a criterio del cliente)
  • Comidas y bebidas

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Visita guiada por Hurghada, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


► ¿CUANDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 1 dia antes (hora de El Cairo) de querer realizar la activiad o excursion.


 JUSTIFICANTE

Una vez reservado recibiras un email con un bono que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria y numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


► ¿TIENES DUDAS?

Encontraras las respuestas mas comunes en nuestra seccion de preguntas frecuentes. Si tienes algun problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia. 
 

Precio
28,00 €



Total: 0.00
Ir arriba