}

Safari por el desierto con cena beduina

¿Te gustaría sentirte como Lawrence de Arabia en el desierto? Recorre los bellos paisajes egipcios en 4x4 con esta excursión que también incluye una auténtica cena beduina.


¿Te gustaría sentirte como Lawrence de Arabia en el desierto? Recorre los bellos paisajes egipcios en 4x4 con esta excursión que también incluye una auténtica cena beduina.

Fecha

Entrada: 01/12/2017
Salida: 28/02/2019
Fin de la oferta: 28/02/2019

Características

Generales

ITINERARIO

En torno a las 13:00 horas nos pasaremos por vuestro hotel para recogeros y emprender una ruta en jeep 4x4 por el fascinante desierto oriental de Egipto.

Resulta imposible describir la belleza de un atardecer sobre el majestuoso desierto egipcio. Experimentaremos esta sensación en nuestro recorrido en todoterreno. El cielo púrpura y carmesí del ocaso quedará para siempre grabado en nuestras retinas.

Entre las dunas del desierto tendremos ocasión de dar un paseo en camello y aprender curiosas anécdotas de estos animales que se han convertido en todo un icono de esta zona.

Proseguiremos nuestra ruta por el desierto hasta detenernos en un poblado beduino. Conoceremos la cultura ancestral de este pueblo que lleva habitando estas tierras desde tiempos inmemorables. Nos familiarizaremos aún más con su cultura degustando una auténtica cena beduina a base de arroz, pan, patatas y los platos más característicos de este pueblo: la tahina y las koftas. La primera es una pasta de semillas de sésamo, mientras que la segunda son pequeñas bolas de carne picada o prensada.

Finalizada este inolvidable velada nos subiremos de nuevo al 4x4 para regresar a los hoteles de Hurghada en torno a las 19:00 horas.

 

Detalles


 DURACION

6 horas


IDIOMA

Esta actividad se puede realizar en los siguientes Idiomas;
  • Español
  • Ingles
  • Portugues
  • Aleman
  • Frances

 
► INCLUIDO

  • Guia acompañante en el idioma escogido
  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Trasnporte en jeep 4x4
  • Cena beduina con agua o refresco
  • Paseo en camello


► NO INCLUIDO

  • Propinas del guia (a criterio del cliente)
  • Bebidas no incluidas en la cena

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Safari por el desierto con cena beduina, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


► ¿CUANDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 1 dia antes (hora de El Cairo) de querer realizar la activiad o excursion.


 JUSTIFICANTE

Una vez reservado recibiras un email con un bono que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria y numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


► ¿TIENES DUDAS?

Encontraras las respuestas mas comunes en nuestra seccion de preguntas frecuentes. Si tienes algun problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia. 
 

Precio
55,00 €



Total: 0.00
Ir arriba