}

Crucero por el Nilo de 3 Noches de Aswan a Luxor con Abu Simbel

Un viaje a Egipto nunca estaría completo sin un crucero por el Nilo, la experiencia más memorable del viaje para la mayoría de los viajeros. Este crucero de 3 días parte desde Aswan y llega hasta Lúxor, la antigua Tebas.


Un viaje a Egipto nunca estaría completo sin un crucero por el Nilo, la experiencia más memorable del viaje para la mayoría de los viajeros. Este crucero de 3 días parte desde Aswan y llega hasta Lúxor, la antigua Tebas.

Fecha

Entrada: 01/12/2017
Salida: 28/02/2019
Fin de la oferta: 28/02/2019

Características

Generales

ITINERARIO

DIA 1: ASWAN

El primer día os recogeremos en el aeropuerto de Aswan a la hora que nos indiquéis. También podemos recogeros en un hotel, en la estación de tren o donde vosotros prefiráis. Tras recogeros os llevaremos a la motonave (así se llaman los barcos que navegan por el Nilo), donde os espera la pensión completa.


DIA 2: ASWAN - KOM OMBO - EDFU

Por la mañana temprano realizaremos la excursión a los Templos de Abu Simbel, una de las visitas mas bonitas e impresionantes de Egipto. Después de camino de vuelta pararemos a visitar uno de los templos más bonitos de Egipto, el Templo de Philae. 

Tras regresar al barco, comeremos y comenzaremos la navegación por el Nilo, llegando al Templo de Kom Ombo al atardecer, lo que será una de las estampas que no olvidaréis. Después de visitar el templo continuaremos navegando en dirección a Edfu, donde atracaremos para cenar y pasar la noche.


DIA 3: EDFU - ESNA - LUXOR

Una vez desayunados y con las energías recargadas, visitaremos el Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. El crucero continúa navegando hacia Esna, donde se encuentra la famosa exclusa que deberemos atravesar.

Nada más llegar a la majestuosa ciudad de Lúxor (la antigua Tebas) iremos a visitar dos de los templos más espectaculares de Egipto, el Templo de Lúxor y el Templo de Karnak, antiguamente separados por la Avenida de las Esfinges, de tres kilómetros de longitud. Cenaremos y pasaremos la noche atracados en Lúxor.


DIA 4: LUXOR

Después de desayunar y hacer el check out, sobre las 06:00 horas pondremos rumbo a las gigantescas necrópolis cercanas a Lúxor. Visitaremos el Valle de los Reyes (adentrándonos en 3 tumbas), el Templo de Hatsepsut (dedicado a la única mujer que reinó en Egipto durante un largo periodo) y los Colosos de Memnón (dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III). Terminaremos el tour sobre las 11:30 horas.

A la hora que deseéis os llevaremos al aeropuerto de Lúxor, a la estación de tren o al punto de la ciudad que queráis.


VISITAS INCLUIDAS

Nuestro crucero de 3 noches desde Aswan hasta Lúxor incluye las siguientes visitas, todas con guía profesional en el idioma elegido;

Templo de Lúxor, Templo de Karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatsepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Philae , Templos de Abu Simbel y Templo de Kom Ombo y su museo del cocodrilo. También daremos un paseo en faluca por el Nilo.

 

Detalles


 DURACION

3 Noches


IDIOMA

Esta actividad se puede realizar en los siguientes Idiomas;
  • Español
  • Ingles
  • Portugues
  • Aleman
  • Frances

 
► INCLUIDO

  • Guia acompañante egiptologo profesional en el idioma escogido
  • Recogida en el aeropuerto u hotel de Aswan
  • 3 Noches de Crucero en Pension completa
  • Todas las visitas indicadas en el itinerario.
  • Todas las entradas a los lugares visitados.
  • Traslado hasta el aeropuerto u hotel de Luxor
  • Traslado de ida y vuelta al Hotel o crucero en coche con aire acondicionado
  • Entradas a los Templos de Abu Simbel


► NO INCLUIDO

  • Propinas del guia (a criterio del cliente)
  • Bebidas

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Crucero por el Nilo de 3 Noches de Aswan a Luxor con Abu Simbel, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


► ¿CUANDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 1 dia antes (hora de El Cairo) de querer realizar la activiad o excursion.


 JUSTIFICANTE

Una vez reservado recibiras un email con un bono que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria y numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


► ¿TIENES DUDAS?

Encontraras las respuestas mas comunes en nuestra seccion de preguntas frecuentes. Si tienes algun problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia. 
 

Barcos y Categorias

El Crucero por el Nilo se puede hacer en motonaves de 3 categorias;

  • 5* Estándar: MS Pioneer, Nile Dolfine, Royal Esadora o similar
  • 5* Lujo: Radamiss II, MS Tuya, Princess Saran o similar
  • 5* Lujo Superior: MS Amarco I, Concerto, Alyessa, MS Le Fayan o similar.

Precio
245,00 €



Total: 0.00
Ir arriba