}

Crucero por el Nilo con cena y espectaculo

¿Queréis disfrutar de una noche diferente? En este crucero os dejaréis seducir por las mejores vistas de El Cairo iluminado mientras degustáis una sabrosa cena y disfrutáis de diversos espectáculos folclóricos tradicionales.


¿Queréis disfrutar de una noche diferente? En este crucero os dejaréis seducir por las mejores vistas de El Cairo iluminado mientras degustáis una sabrosa cena y disfrutáis de diversos espectáculos folclóricos tradicionales.

Fecha

Entrada: 01/12/2017
Salida: 28/02/2019
Fin de la oferta: 28/02/2019

Características

Generales

ITINERARIO

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a uno de los muelles del Nilo para embarcar en nuestro barco de 5 estrellas, el Nile Maxim, premiado en múltiples ocasiones como el mejor barco del Nilo.

Durante las dos horas de navegación podréis disfrutar de la grandeza de El Cairo iluminado.

La cena es de tipo buffet e incluye entrantes, platos y postres tanto egipcios como internacionales, por lo que es válido para cualquier persona.

Para hacer la velada aún más especial se ofrecerán diversos espectáculos, entre los que se encuentran danza del vientre, derviches giróvagos, bailes folclóricos y música en directo.

Al finalizar el paseo os llevaremos de regreso al hotel.

Detalles

 DURACION

3 horas


IDIOMA

Esta actividad se puede realizar en los siguientes Idiomas;
  • Español
  • Ingles
  • Portugues
  • Aleman
  • Frances

 
► INCLUIDO

  • Representante en el idioma escogido
  • Traslado de ida y vuelta al Hotel en coche con aire acondicionado
  • Paseo en barco de 2 horas de duracion
  • Cena buffet con comida egipcia e internacional a bordo del crucero
  • Diferentes espectaculos folcloricos tradicionales


► NO INCLUIDO

  • Propinas del representante (a criterio del cliente)
  • Bebidas

¿Como hacer la reserva?

Para reservar Crucero por el Nilo con cena y espectaculo, tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma pagina. La confirmacion es inmediata.


► ¿CUANDO RESERVAR?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Se puede reservar hasta 1 dia antes (hora de El Cairo) de querer realizar la activiad o excursion.


 JUSTIFICANTE

Una vez reservado recibiras un email con un bono que podras imprimir o llevar en tu movil o tablet el dia de la actividad. Este bono tiene una validez de un año desde la fecha de adquisicion. En este bono tambien tendras toda la informacion necesaria y numeros de telefonos e e-mails de contacto tanto de España como de Egipto.


► ¿TIENES DUDAS?

Encontraras las respuestas mas comunes en nuestra seccion de preguntas frecuentes. Si tienes algun problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Cancelaciones

¡Gratis! Se puede cancelar sin penalizacion avisando con 72 horas de antelacion.
En el caso de haber sobrepasado las 72 horas de antelacion, tiene otro margen hasta las 24 horas en el que se devolvera el 50% del importe. Una vez pasado ese tiempo no se devolvera el importe a no ser que se haya tenido que cancelar por causas de vital importancia. 
 

Precio
44,00 €



Total: 0.00
Ir arriba